Capturan a otro perseguido y buscado extorsionador

286

SAN PEDRO SULA. La Fuerza Nacional Anti Extorsión (FNA) de San Pedro Sula dio por fin con la captura de Edwin Adalberto Domínguez, un buscado extorsionador del sector norte de Honduras, confirmó una vocera de esta institución, quien habló con los periodistas con su rostro cubierto por cuestiones de seguridad.

Domínguez, conocido con el sobrenombre de «La Fábrica», fue capturado por la FNA después de un permanente vigilancia y seguimiento, que duró un par de meses, según dijo la vocera de esa institución policial.

El detenido Edwin Adalberto Domínguez era originario de Morazán. Yoro, y operaba en El Progreso y San Pedro Sula.

Cuando a los agentes de la FNA le dieron captura «La Fábrica» portaba un celular y cierta cantidad de dinero, que la vocera de la FNA no determinó.

Además: Condenan a 15 años de reclusión a extorsionadora en la capital

Domínguez fue detenido en una Colonia de El Progreso mediante un bien sincronizado y efectivo operativo de la  Fuerza Nacional Anti Extorsión (FNA) de San Pedro Sula.

La vocera de la FNA dijo que la captura se llevó acabo gracias a la denuncia de varios testigos protegidos.

La portavoz también aprovechó la ocasión para motivar a la ciudadanía a seguir denunciando  a los antisociales que se dedican a este ilícito negocio a través del número 143.