24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Colón: capturan a pareja con casi 2 millones de lempiras

Debes leer

TOCOA, COLÓN. La Policía Nacional (PN) reportó la captura de una pareja, por ser supuestamente responsables del delito de lavado de activos, y les decomisaron al rededor de 2 millones de lempiras en Colón, zona norte de Honduras.

La detención policial fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Trasporte (DNVT) con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados al Distrito Policial en Tocoa, Colón.

El primer detenido es un ciudadano de 58 años, originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Fabio Ochoa de Tocoa. La segunda arrestada es una mujer de 24 años, de Catacamas, Olancho.

También te podría interesar: Condenan a tres socios de los Valle Valle por lavado de activos

En el momento de la captura se les decomisó un total 1,818,768 lempiras en billetes de diferentes denominaciones, dos vehículos, uno marca Toyota Hilux y otro Ford color blanco.

Dinero decomisado por agentes de la Policía Nacional a la pareja. 
Dinero decomisado por agentes de la Policía Nacional a la pareja. 

Los sospechosos, junto a la evidencia, fueron remitidos al Ministerio Público para que continúen con el proceso legal correspondiente. A los sujetos se les acusa de lavado de activos en perjuicio de la administración pública de Honduras.

Joven técnico fallece en aparatoso accidente en Colón

Esta mañana se reportó la muerte de un técnico en reparación de celulares. Se identificó a la víctima como Henry López, quien falleció en Trujillo en el departamento de Colón, Honduras.

López era oriundo de la comunidad de Guadalupe Carney y según testigos se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el fatal accidente. Se conoce que el técnico falleció cuando lo trataban de llevar a un hospital.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido