27.8 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Caen tres extranjeros y un hondureño por lavado de activos y tráfico de personas

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. En el punto fronterizo de Puerto Cortés, agentes policiales capturaron a cuatro personas, tres de ellos de nacionalidad nicaragüense, por suponerlos responsables de los delitos de lavado de activos y tráfico de personas.

El reporte policial arroja que un vehículo sospechoso se aproximó al retén de control migratorio y aduanero. Por lo tanto, los agentes policiales procedieron a realizar el registro. Ellos encontraron una fuerte cantidad de dinero escondida en los compartimientos del automotor.

La Policía indicó que en el momento de la inspección se identificó que se transportaban cuatro personas, mismas que al pedirles sus documentos de identificación, se constató que tres de ellas eran de nacionalidad nicaragüense.

Entre los detenidos se encuentra un ciudadano de 49 años, originario del barrio Cabañas, de la ciudad de San Pedro Sula. Los extranjeros aprehendidos rondan las edades de 22, 32 y 37 años, entre ellos hay una mujer, indicaron.

Al momento de la detención se les decomisó:

-Un vehículo, tipo turismo color blanco.

-Dos paquetes color negro con más de 10 mil dólares en diferentes denominaciones. Estos se encontraban ocultos en los compartimientos del automotor.

-Cuatro teléfonos celulares.

Los detenidos junto a la evidencia serán puestos a la orden de las autoridades competentes, para su respectivo procedimiento legal.

Lea otra nota: Hallan 16 sacos de droga en casa y un camión; hay cuatro detenidos 

Otro hecho

En Colón, funcionarios antidrogas lograron el decomiso de dos vehículos, uno de ellos con supuesta droga, y mediante allanamiento se encontraron más estupefacientes en una vivienda y en la misma acción cuatro personas resultaron detenidas. La incautación asciende a 800 kilos de cocaína.

La primera acción se dio mediante un operativo en un eje carretero a la altura de la aldea Zamora. Allí se requirió el conductor de un vehículo tipo camión. Al momento de realizarle la inspección se pudo observar un compartimento falso con unos paquetes de supuesta droga, en esta acción se requirió a tres personas y se decomisó un automotor más.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido