Redacción. Agentes de la Policía Nacional capturaron este viernes a una mujer por suponerla responsable de haber asesinado a su esposo en el barrio La Granja, del departamento de La Paz, zona central de Honduras.
La víctima fue identificada como Fabricio Saravia, quien perdió la vida por múltiples heridas ocasionadas por un cuchillo.
De acuerdo con el informe preliminar, la fémina habría atacado a su cónyuge cuando ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Horas después, los uniformados capturaron a la supuesta victimaría, identificada únicamente como doña Elsa. Según el relato de un familiar del fallecido, la pareja de esposos acostumbraba emborracharse.
Lea también: Desinstalan cámaras utilizadas por maras y pandillas en Ticamaya, Cortés
Además, testigos oculares relataron a medios locales que a la pareja se le veía constantemente peleando en estado de ebriedad.
Sin embargo, este día la pelea subió de tono y en medio de los gritos que alertaron a los vecinos ocurrió el crimen.
Finalmente, autoridades pusieron a la mujer a la orden de la fiscalía correspondiente para continuar con el proceso correspondiente.
Otro suceso
Lempira, Honduras. Un hombre y una mujer murieron de forma violenta este jueves dentro de una vivienda en la aldea Agua Zarca, municipio de Virginia, Lempira.
Los datos preliminares indican que los fallecidos respondían a los nombres de Juan Pastor Díaz y Sabina Laínez.
Asimismo, se dio a conocer que dos mujeres más resultaron heridas y tuvieron que ser llevadas de emergencia a un centro asistencial.
Autoridades policiales se presentaron a la escena y encontraron los cuerpos con disparos.
Tras acordonar el área, los agentes hicieron el enlace con los médicos forenses, que llegaron luego a realizar el levantamiento.
Se desconoce la causa por la cual le quitaron la vida a los hondureños. Se espera que en las próximas horas se brinde un reporte completo de este suceso.