25.1 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Capturan a mujer ebria por propinar brutal paliza a sobrino de seis meses

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer fue capturada en la colonia Villa Nueva en Tegucigalpa, capital del país, por agredir físicamente a su sobrino de seis meses.

Los familiares informaron que tomaron la decisión de llamar a las fuerzas de seguridad debido a que la mujer golpeó brutalmente a su sobrino mientras discutía con su hermano. Aparentemente, la señalada se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según se conoció, parientes llamaron a la Policía Nacional y los agentes se trasladaron al lugar. Ahí procedieron a detener a la implicada.

Unos vecinos del lugar contaron que ella es conocida por realizar escándalos a media noche cada vez que ingiere bebidas embriagantes.

No obstante, las autoridades dieron a conocer que, de no interponer una denuncia, quedará en libertad dentro de 24 horas. Ella se encuentra detenida en el Core-7.

Asimismo, se conoció que al momento de la captura, la mujer intentó agredir a los periodistas presentes. Por lo que tuvieron que alejarse de ella. De igual forma, cuando ya se encontraba en la patrulla, les gritó palabras soeces.

Lea también: Mujer asesinada en El Hatillo era comerciante; Policía investiga el crimen

Cae mujer que supuestamente mató a mellizos

Una mujer fue detenida en Peña Blanca por suponerla responsable del homicidio de sus mellizos recién nacidos. Según el informe policial, había dado a luz a un niño y una niña en una residencia de la aldea San José de Balincito de Santa Cruz de Yojoa.

De tal forma que la Policía Nacional fue alertada que en una habitación de esa casa se
encontraban sin vida los menores. Ellos, aparentemente, murieron por asfixia tras ser estrangulados.

En la casa encontraron a los mellizos ya sin vida. Estaban debajo de unas camas dentro de unas bolsas y envueltos en sábanas. Actualmente, la mujer está bajo custodia policial mientras recibe atención médica para su pronta recuperación.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido