Capturan joven como presunto violador de menor de 4 años

La madre interpuso la denuncia al ver a su hijo quejándose de dolor y con la ropa ensangrentada.

598
Supuesto violador
La captura del sospechoso se hizo en el Rosario, Comayagua.

COMAYAGUA, Honduras. – Un joven de 18 años fue detenido por agentes policiales en una comunidad de Comayagua, por haber sido denunciado de haber abusado a un menor de apenas 4 años de edad.

Según informaron las autoridades policiales, el supuesto violador fue detenido después de haber sido denunciado por la madre del menor abusado.

El supuesto violador fue identificado como Andy Glen Herrera Fúnez, de 18 años de edad.

La detención de este joven, se realizó en el caserío Pozo Azul del municipio de El Rosario, en el departamento antes mencionado.

Los hechos

Según las autoridades policiales, la detención de este supuesto violador, se originó a raíz de una denuncia. Misma que fue interpuesta por la progenitora de la víctima.

Según la versión de la madre de este menor de cuatro años, ella observó que el menor tenía su ropa ensangrentada y se quejaba de dolor.

De tal forma, sospechó de este joven e interpuso la denuncia correspondiente.

Sucesos: Demente aprovechó un descuido, la encerró en un cuarto y la asfixió

Herrera Fúnez es vecino de la víctima. Y según se presume, bajo engaños llevó al menor a un lugar solitario, donde cometió su delito.

En ese sentido, este supuesto violador fue remitido a la fiscalía correspondiente. En donde se le realizará el debido proceso legal en su contra.


Supuesto violador

En otros hechos similares, esta misma semana se informó de la captura de un hombre que según las investigaciones, violó a su propia sobrina.

El detenido fue identificado como Marvin Ortíz García, de 28 años de edad. La captura se dio en el sector de los Arenales, en el municipio de Curarén, Francisco Morazán.

La perjudicada tiene 13 años de edad. Y según información brindada, la menor quedó en estado de embarazo, producto de la violación de su tío.

En este sentido, la menor interpuso la denuncia en contra de su violador. A lo que las autoridades procedieron con la captura del imputado.

El capturado será remitido a las entidades correspondientes para su debido proceso. Además, miembros de la DPI, dieron a conocer que el bebé producto de la violación tiene unos 6 días de haber nacido.