24.6 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 24, 2023

Capturan integrante de banda de «Los Nazar» en zona centro

Debes leer

COMAYAGUA. En las últimas horas la Policía Nacional capturó a un supuesto integrante de banda criminal «Los Nazar» con droga, en la zona central de Honduras.

El sospechoso fue identificado como Gaspar Enmanuel Nazar Posadas de 20 años, quien según las investigaciones es integrante de «Los Nazar».

La acción policial fue llevada a cabo por la DPI y Policía Preventiva en el barrio El Campo, Villa de San Antonio, Comayagua.

Se supone que este grupo delincuencial mantiene atemorizados a los vecinos de varios municipios del departamento de Comayagua. Eso debido a que se dedican a cometer delitos de sicariato, tráfico de drogas y robo, entre otros ilícitos.

Al momento de su detención se le decomisó una motocicleta marca KMF sin placas, una bolsa plástica transparente con hierba seca. En este sentido, la supuesta marihuana con un peso aproximado de media libra y un teléfono celular.

La DPI remitirá al ahora detenido a la Fiscalía correspondiente por el delito en flagrancia de facilitación de medios de transporte para el tráfico de drogas.

Asimismo se realizan las coordinaciones para anexarle varios expedientes por el delito homicidio.

Antecedentes

Las autoridades policiales reforzarán seguridad en cementerios, centros comerciales y ejes carreteros este fin de semana. Lo anterior debido a la celebración del Día de la Madre en Honduras.

El motivo es dar seguridad a las personas que visitan los diferentes cementerios; y que además llevan arreglos florales a sus madres fallecidas.

Asimismo, para aquellas personas que visitarán los centros comerciales en busca de obsequios para sus progenitoras. Así lo informó desde el cementerio Divino Paraíso en Tegucigalpa, el vocero Policía Militar, Mario Rivera.

De igual manera en los diferentes ejes carreteros se incrementará la presencia militar. Así como el traslado de personas hacia sus lugares de origen para realizar sus celebraciones familiares.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro