Redacción. Autoridades de seguridad capturaron a dos individuos por vincularlos a la muerte de un motociclista en los bordos de Río Blanco, San Pedro Sula, Cortés.
Se trata de dos jóvenes de 25 y 26 años respectivamente. Los dos son residentes de la aldea El Zapotal en la capital industrial del territorio nacional.
La subcomisionada Belkis Valladares indicó que se realizó una operación de alto impacto para dar con el paradero de los implicados. Según las autoridades, los hombres iban a salir del país luego de haber cometido el dantesco crimen.
La captura se registró en la carretera CA-13 que conduce al municipio de Omoa en la zona norte del territorio nacional.
Le puede interesar – Capturan sospechoso de haberle quitado la vida a hondureño en EEUU
Los elementos de seguridad pondrán a los detenidos a disposición de las autoridades judiciales para que respondan por el delito de homicidio que se les acusa.
De igual manera, durante la operación se le decomisó un vehículo color azul, turismo.
El informe policial detalla que los individuos le quitaron la vida de manera violenta a un joven motociclista luego de que éste les rayara el automóvil. La víctima respondía al nombre de Noel Gutiérrez Gutiérrez. Sin embargo, se desconoce su edad y lugar de residencia.
Los hombres dieron persecución al occiso hasta alcanzarlo y darle muerte a golpes debido a su incorrecta acción. El cuerpo sin vida quedó tirado en los bordos de Río Blanco.
Otra captura
La Policía Nacional logró capturar a uno de los individuos responsables que habría quitado la vida a disparos a Blanca Vargas, empleada de una gasolinera en Campamento, Olancho.
En X, las autoridades dieron a conocer sobre la captura de uno de los sospechosos, que se transportaba a bordo de una motocicleta azul, misma en la que se presume cometió el crimen.
🚨ÚLTIMAHORA🚨¡CAPTURADOS POR LA POLICÍA NACIONAL!
Noticia en desarrollo… pic.twitter.com/f9zvUVYk76— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) March 2, 2024
La Policía Nacional anteriormente había comunicado acerca de una recompensa de L200 mil por información sobre el paradero de uno de los responsables.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del sospechoso, pero se presume que en las últimas horas se dará a conocer el dictamen final de las autoridades.