Capturan a fémina en la Kennedy; le encuentran supuesto crack

685
fémina
Parte de lo decomisado a la mujer al momento de su captura.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La captura de una fémina se reportó por parte de las autoridades en la colonia Kennedy de la capital, quien portaba unas 50 piedras de supuesto crack.

La detención de la fémina ocurrió la tarde del martes cuando se conducía en una motocicleta. La acción se ejecutó por parte de la Unidad Metropolitana número 4 con sede en la colonia en mención.

En ese sentido, a la dama de unos 27 años de edad, residente en el barrio Guamilito de Comayagüela se le encontró la supuesta droga. Aparentemente ya lista para su distribución, cabe destacar que la droga estaba empaquetada.

Lea también: Atrapan a responsables de atentado a unidad de transportes Impala

La maniobra policial 

Los agentes notificaron que a la detenida le seguían la pista luego que funcionarios policiales obtuvieron información de que se dedicaba a la distribución de droga en el sector de la colonia Kennedy y sus alrededores.

A la mujer sospechosa se le interceptó cuando se transportaba en una motocicleta Italika color verde y negro. Posterior a su captura, se le trasladó a la Fiscalía de turno mediante expediente investigativo para que responda por el delito que se le imputará.

Por la evidencia que se le encontró, a la dama se le supone responsable de cometer el delito de tráfico de drogas en contra de la seguridad del Estado de Honduras.


Capturan a dos supuestos extorsionadores de la MS-13 en Comayagüela

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) reportó el domingo la captura de una pareja de supuestos extorsionadores del transporte público, en la capital.

Igualmente, los agentes señalaron a los detenidos como supuestos integrantes de la Mara
Salvatrucha (MS-13). La captura se realizó en el sector de La Rosita, en la colonia Bella Vista de Comayagüela.

En ese sentido, a los detenidos se les identificó como Luis Manuel Izaguirre Flores, también conocido Zeus. Entre los datos proporcionados por las autoridades, se conoció que el capturado es un presunto cabecilla de la MS-13.

Asimismo, la segunda persona detenida se le identificó como Socorro Saraí Rivas Rodríguez. Según los agentes, la dama era la encargada de recoger los pagos de cobros de extorsión a los transportistas.