32.8 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Capturan a una fémina con envoltorios de droga en SPS

Debes leer

Cortés, Honduras. Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), capturaron a una fémina por tráfico de drogas.

La acción policial la efectuaron ayer, domingo, en la colonia Tepeaca de San Pedro Sula.

Le puede interesar- Capturan a joven presunto distribuidor de droga en Cofradía

Las autoridades informaron que la arrestada es conocida con el alias «La Negra». Ella tiene 34 años y es originaria de San Nicolás, departamento de Copán.

Cuando la detuvieron le decomisaron 225 envoltorios con supuesta cocaína, 30 envoltorios con supuesta marihuana, 96 envoltorios piedra supuesta crack, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Posteriormente, la remitieron al Ministerio Público (MP) por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

Capturan a una anciana por tráfico de drogas en Olancho

La justicia hondureña capturó a una ciudadana de la tercera edad, el 24 de febrero, por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas en Olancho.

La arrestada es una mujer de 64 años, originaria de Gualaco y residente en la colonia Dardanelos, en el municipio de Juticalpa.

abuelita cae tráfico de drogas en Olancho
La señora será acusada por tráfico de drogas.

La acción la ejecutaron agentes de la Policía Nacional, quienes realizaron un allanamiento de morada con orden judicial. Participaron agentes preventivos y de investigación asignados al Distrito Policial 15-01.

Al momento del arresto le decomisaron una bolsa plástica transparente con 14 envoltorios de marihuana.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido