Capturan en La Ceiba a un colombiano, supuesto clonador de tarjetas

187
Foto de referencia

Atlántida, Honduras. Un colombiano, que supuestamente utilizaba tarjetas de crédito clonadas, fue detenido por las autoridades en La Ceiba.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, el extranjero reside en San Pedro Sula y tiene 36 años de edad. Se encontraba dentro de una agencia bancaria cuando los guardias de seguridad lo detuvieron.

Al hombre, originario de Bogotá, se le supone responsable del delito de utilización indebida de sistemas de procesamiento de datos (tarjetas de crédito) Esto, luego de que se le encontraran plásticos de diferentes bancos que al parecer no son de cuentas propias.

Cabe mencionar que durante su detención estaba acompañado de otro colombiano que huyó. Otro detalle es que el detenido ya había sido procesado judicialmente por el mismo delito en el 2017.

La identidad del aprehendido no fue revelada por la Policía.

LEA: Tras mostrar un comportamiento extraño, una joven desaparece

En otras noticias…

Pasajero se deende de asaltantes en un bus de Yoro y mata a uno; hay tres heridos

Hoy, los pasajeros de un autobus, que iban a disfrutar de la Semana Santa desde San
Pedro Sula hacia Yoro, vivieron momentos de terror cuando dos asaltantes se subieron, y provocaron un desenlace es mortal.

En ese sentido, los ladrones trataron de robarle las pertenencias a los ciudadanos que iban en la unidad de transporte de la empresa Yoreños, en la que se lee la frase: “Cúbrenos con tu sangre”: refiriéndose a Dios.

El atraco sucedió a la altura de San Simón, en ese departamento. Lo que nunca se imaginaron es que entre los afectados había un supuesto policía, quien sacó su arma de fuego y disparó contra los maleantes, por lo que uno está muerto.

Sin embargo tres inocentes, entre ellos el conductor, están heridos producto de los disparos que posiblemente también hicieron los malhechores.

Cabe mencionar que el bus se salió de la carretera y chocó contra un cerco de alambre.

Hasta el momento no hay un informe claro de la Policía Nacional, quienes ya están en el lugar del crimen. El Cuerpo de Bomberos también llegó al sitio.