31.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 19, 2024

Capturan a «El Burro», pedido en extradición por tráfico de drogas

Debes leer

Redacción. La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) capturó este martes a Edgardo René Velásquez Navarro, alias ‘El Burro’, a quien Estados Unidos pidió en extradición, informó el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez.

El detenido es solicitado por una corte del Distrito Este de Virginia, donde se le acusa por conspirar para el trasiego de más de cinco kilogramos de cocaína hacia ese país de América del Norte.

Se desconoce el lugar de la captura. Sin embargo, se reveló que al hondureño detenido se le considera cómplice de Mario Rodolfo Mejía Cubillas, alias ‘Yofo’. A él lo capturaron el 6 de mayo y también lo solicita una Corte de Virginia.

capturado
Capturado.

Le puede interesar también: Capturan en SPS a hondureño pedido en extradición por tráfico de drogas

A «El Burro» lo trasladaron a los entes judiciales correspondientes para que se le siga el proceso como corresponde la ley.

«@DNPA_Honduras capturó a unos de los cómplices de la estructura del Yofo, se trata de Edgardo René Velásquez Navarro, alias «El Burro», solicitado por una corte del Distrito Este de Virginia, por suponerlo responsable del delito de conspirar para importar al menos 5 kilogramos de cocina a EEUU. Sería el 14 capturado con fines de extradición solo en este año, sumados los 7 del año pasado y los 12 del 2022. Vamos bien», dijo el ministro de Seguridad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido