30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

El Paraíso: caen dos presuntos “robacasas” cuando iban a saquear un colegio

Debes leer

EL PARAÍSO, HONDURAS. De acuerdo con la Policía Nacional, ayer atendieron una denuncia por el delito de robo en un centro de estudios de una colonia del municipio de El Paraíso.

Los agentes informaron que realizaron labores de ubicación y detención de dos sospechosos por cometer el ilícito. Sin embargo, la Policía no reveló sus identidades, únicamente indicaron que un sujeto es de 32 años de edad y otro de 23 años.

LE PUEDE INTERESAR: Niña de 10 años muere estrangulada por ventiladora de molino de café 

Testigos aportaron para capturar a los “robacasas” 

Asimismo, los agentes asignados al caso, dieron a conocer que las personas capturadas regularmente se metían a robar a las casas intimidando a los habitantes.

Según indicaron, ya días estaban pendiente del caso y al recibir la denuncia interpuesta por testigos que manifestaron el saqueo a un colegio de la localidad, la Policía Nacional actuó de inmediato y los capturó en flagrancia.

Al momento del arresto se les decomisó tres computadoras con sus respectivos accesorios y una impresora, apunta el informe policial.

Las autoridades capturaron a los sujetos en flagrancia.

Por último, las autoridades locales manifestaron que dicha operación la llevaron a cabo varios policías asignados al municipio de Texiguat. Además, a ellos se les preparó y remitió el expediente investigativo.

También, aseveraron que los detenidos deben enfrentar su proceso legal para que respondan por el delito de robo.

Otras capturas en Honduras 

En la capital, el día de ayer, los elementos de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) capturaron a un sujeto que tomaba fotografías a unidades de transporte en Comayagüela.

En consecuencia, al ciudadano sospechoso lo capturaron ya que en los últimos días se ha reforzado la zona con operativos por atentados a los transportistas.

Además, las autoridades detallaron que en las semanas recientes, se captó a otros ciudadanos haciendo lo mismo en esa zona.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido