22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 8, 2021

VÍDEO: capturan a conductor de rastra que ocasionó tragedia en la capital

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Policía Nacional capturó al conductor de la rastra que provocó ayer una tragedia en la capital, dejando sin vida a dos personas y dos heridos.

El hecho se registró ayer en horas de la tarde en el bulevar Fuerzas Armadas, cuando la rastra cargada de gravín se salió de la calle, perdiendo el control de los frenos y atropellando a varios peatones que caminaban por la zona.

De esa forma, el cabezal «arrasó» con todo lo que encontró a su paso, llevándose muros, vehículos y personas. Esta tragedia dejó luto y dolor en varias familias hondureñas, lo cual provocó la indignación de muchos.

A raíz del dolor por los fallecidos y heridos, algunas personas tomaron rencor contra el conductor de la rastra. Minutos después de la tragedia fue aprehendido por policías.

Sin embargo, este estuvo a punto de ser linchado por amigos de una de las víctimas del accidente. Allegados al motorista que perdió la vida pretendían cobrárselas con el conductor de la rastra.

Por lo que, en el momento de su detención, los uniformados le libraron de sujetos que buscaban desquitárselas. El conductor de la rastra fue identificado como Ángel Jonathan Torres Morazán, de 33 años.

Torres Morazán fue llevado a una posta policial para presentarse ante las autoridades.

Lea también: Comayagüela: Tres personas muertas deja accidente en el bulevar Fuerzas Armadas

La tragedia enlutó a dos familias hondureñas

Dos personas perecieron en el mortal accidente, y al menos dos resultaron heridas. Una de las víctimas era del sexo masculino y perdió la vida en el lugar de los hechos. Mientras el segundo murió luego de ingresar a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Entre las víctimas heridas está el señor Santos Evelio Contreras quien fue embestido por un taxi registro 5227.

Esta unidad de transporte fue impactada por la rastra; lo que provocó que se llevara de encuentro a Contreras, quien falleció inmediatamente.

También perdió la vida, Carlos Alfredo Flores Zelaya de 27 años, quien en ese momento se conducía en su motocicleta. El vehículo quedó bajo la pesada estructura y aunque fue llevado al HEU murió al ingresar.

Al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) fue llevado herido Hamilton Bardales.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias