Capturan un cocodrilo en Miami, cerca de playas turisticas

612
Un cocodrilo dejó el agua dulce por el agua salada de las playas de Miami.

ESTADOS UNIDOS. Un cocodrilo de seis pies fue encontrado en las playas de Miami cerca de la la zona turistica de South Pointe informó la policia del estado de Florida.

El cocodrilo despistado de unos seis pies de largo (1.8 metros) que abandonó las aguas dulces de los manglares y lagos. Asimismo, acabó en South Pointe, a pocos metros del inicio de la playa de South Beach.

Agentes de policía y del Departamento de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés). Tuvieron que acudir a su rescate, lo durmieron y pudieron trasladarlo a su hábitat natural.

«Perdió el rumbo y estaba moviéndose con dificultad cerca del rompeolas. Fue rescatado de manera segura y nadie resultó herido». Escribieron en la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Miami Beach.

El departamento de Peces y Fauna junto con la policía de Miami Beach hicieron múltiples intentos de capturar al cocodrilo desde el muelle pero fallaron. Pero con la ayuda de algunos transeúntes, fue sacado del agua.

El cocodrilo cuando fue capturado por la policía de Miami.

El cocodrilo en agua salada

Funcionarios dijeron que el cocodrilo probablemente estaba perdido. Ya que viven en agua dulce, pero pueden sobrevivir por un corto tiempo en agua salada.

El reptil fue rescatado del agua salada. Asimismo, se informó que seria trasladado a su hábitat natural en las próximas horas.