27 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Capturan banda delictiva en posesión de presunta droga en Olancho

Tegucigalpa, Honduras. Una banda que se dedicaba a la venta y distribución de droga en Olancho fue desarticulada este domingo en el barrio La Hoya del municipio de Juticalpa, en la zona nororiental de Honduras.

Los capturados fueron identificados como Jhefrey Jhonatan Ulloa Díaz, Alexis Orlando Mendoza Cruz, Cristian Orlando Cruz Matute, Karla Patricia Díaz y Juan Blas Gutiérrez Ávila.

A los implicados se les decomisó 328 lempiras en billetes de diferentes denominaciones. Asimismo, 29 envoltorios de hierba seca (supuesta marihuana).

Los miembros de la banda delictiva fueron remitidos a la fiscalía correspondiente. Eso, para ser investigados por el delito de tenencia de droga en su modalidad de facilitación de local para venta y distribución.

De igual manera, son investigados por integrar una organización delictiva dedicada a la venta y distribución de drogas. Esto, en diferentes sectores del municipio de Juticalpa y alrededores.

Cabe mencionar que en otro sector de Juticalpa, precisamente en la aldea La Empalizada, fue detenida una mujer por suponerla responsable del delito de posesión de drogas.

La detenida corresponde al nombre de Elsa Guadalupe Centeno Guillén. La señalada llevaba una bolsa plástica color negro, conteniendo en su interior dos libras de hierba seca con supuesta marihuana.

Al igual que el resto de los capturados, la mujer será llevada a la fiscalía correspondiente para ser investigada.

Lea: Proyecto para reparar tramo de Cemcol costará Lps. 40 millones

Desarticulada banda de “El Choco”

El decomiso de artículos, joyas, teléfonos celulares, droga y la detención de tres integrantes de una banda delictiva es el resultado de un operativo realizado este sábado por la Policía Nacional en el barrio Pensacola, Coxen Hole de Roatán, Islas de la Bahía.

Según informe, el trabajo policial fue efectuado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Se dio a conocer que las personas detenidas responden al nombre de Fredy Leonel Montez Pineda de 31 años de edad. Este individuo es considerado como cabecilla de la banda y es conocido como “El Choco”.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido