Capturan a asesinos de pastor y su familia en Gracias a Dios

Los individuos fueron presentados a la Fiscalía del sector para el respectivo proceso legal en su contra.

0
793
Capturan a asesinos de pastor
Tino Reyes y el menor fueron presentados a la fiscalía del sector para el respectivo proceso legal en su contra.

GRACIAS A DIOS, Honduras. – Elementos de la seguridad nacional capturaron este sábado a los asesinos de la muerte de un pastor y su familia en Gracias a Dios.

Los detenidos fueron identificados como Tino Reyes Mejía (26) y un menor de edad, ambos originarios de Cocobila.

Según contaron los criminales, ambos se trasladaban en la lancha del pastor Mauricio Eude con rumbo a su finca. Entonces Reyes, bajo los efectos de las drogas, atacó con un machete a las personas que estaban dentro del bote.

En el hecho murieron Mauricio Eude, quien era pastor evangélico, Nena Eude, hija del señor Mauricio y madre de los tres menores de edad: Iris Anduray, Keise Eude y Jefferson Murcia.

Lea: Asesinan a activista del Partido Liberal en Choluteca

Posteriormente, Tino Reyes y el menor fueron presentados a la fiscalía del sector para el respectivo proceso legal en su contra.


Masacre en Brus Laguna: Pastor y su familia asesinados por trabajadores

La mañana de este sábado ocurrió una masacre en el sector de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios, zona oriental del país, en el hecho un pastor evangélico y su familia resultaron ser las víctimas fatales.

Hasta el momento se reporta que son cinco personas asesinadas en total. Las víctimas serían todos miembros de una misma familia que habían desaparecido horas atrás.

Pastor evangélico y familia, víctimas de trabajadores

Información preliminar indicaba que las víctimas eran el pastor evangélico Mauricio Eude, su hija y tres nietos, hecho que ya fue confirmado. La familia fue atacada por dos de sus trabajadores mientras cruzaban en lancha.

El hecho ocurrió el pasado jueves 23 de noviembre. La policía informó que el crimen fue confesado por uno de sus autores. Un joven de tan solo 15 años de edad identificado como Denis Amilcar Murcia, confesó el crimen a la policía.