TGU: caen supuestos homicidas con una cabeza decapitada en casa

170
Capturan asesinos joven Sabanagrande
Los supuestos hechores estaban dentro de una vivienda.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Autoridades policiales arrestaron la noche de ayer, lunes, a dos presuntos responsables de matar y decapitar a un joven en Sabanagrande, Francisco Morazán.

Instantes antes de la aprehensión, familiares de la víctima mortal llegaron hasta la casa de los supuestos hechores, a buscarlos y a retenerlos por su propia cuenta. Minutos más tarde, la Policía llegó e hizo un dantesco hallazgo.

Los agentes se percataron de que en un poste estaba colgada una bolsa plástica y dentro estaba la cabeza de la víctima, Franklin Josué Zelaya Vásquez, de 32 años. De él, en un acantilado, sólo se había encontrado el torso, pero también le hacía falta un brazo.

Ante el hallazgo, se detuvo de inmediato a los dos supuestos criminales, que son con quienes Franklin salió a departir el sábado por la noche.

Lea además: Sabanagrande: joven asiste a fiesta, pero aparece decapitado y sin un brazo

Cronología del hecho violento

El hecho violento aconteció exactamente en la aldea Mesa, de Los Chorritos, municipio de Sabanagrande, al sur de Francisco Morazán.

De acuerdo con la información policial y familiares, Zelaya Vásquez había salido el pasado sábado a tomar con algunos amigos. Sin embargo hubo una pelea con dos de ellos, quienes le quitaron la vida.

Los parientes tuvieron que buscar el cuerpo por su propia cuenta, porque pasaron varias horas y las autoridades no les daban respuesta.

Los familiares continuaban con su propia investigación, y fue así como llegaron a la casa de los supuestos hechores, tiraron un puerta y los aprehendieron por unos momentos hasta que llegó la Policía.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0