32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Capturan a agente de la FNAMP acusado de tráfico de drogas en La Paz

Debes leer

LA PAZ, HONDURAS. Un agente de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) que estaba asignado a San Pedro Sula y acusado por tráfico de drogas, fue capturado este día en la colonia Los Pinos, en el departamento de La Paz.

Al actual efectivo de la FNAMP se le identificó como Levi Arturo López González, originario de la ciudad industrial. De acuerdo con el noticiero HCH Matutino, la Fiscalía local de La Paz se encargó de arrestar al hondureño.

Asimismo, indicaron que unos agentes de investigación se trasladaron hasta la colonia Los Pinos para vigilar y dar seguimiento a la distribución de drogas.

En consecuencia, la vigilancia y seguimiento de los agentes dio como resultado la captura del agente de la FNAMP.

LE PUEDE INTERESAR: Delma Ordóñez presenta querella contra comandante de la FNAMP 

Otra captura de un policía municipal 

Por otro lado, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) realizó la captura de un policía municipal, acusado por el delito de homicidio en perjuicio de un joven que perdió la vida luego de un desalojo en los bordos de Río Blanco, Cortés.

Al policía municipal detenido se identificó como Luis Alberto Colomer Blaurio. Asimismo, la ATIC indicó que el arresto se dio después de hacer varias diligencias, entre ellas, el decomiso de armas de reglamento asignadas a los policías que participaron en el desalojo.

Por último, el ente investigativo mencionó que la resolución del caso se da por la recolección de la prueba técnica, con la que se incriminó a Luis Colomer.

“A través de agentes de procesamiento de la escena del crimen y equipos tecnológicos para recabar indicios, realizamos una minuciosa inspección. Finalmente, con ello se recabó los indicios para ligarlo al homicidio”, concluyó la ATC.

Al capturado se le acusa por el delito de homicidio en perjuicio del joven José Rafael Flores Hernández.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido