28 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Capturan a acusado de violar y degollar a su esposa en Intibucá

YAMARANGUILA, HONDURAS. Agentes de la Policía Nacional en la aldea Lepaguare, San Pedro de Tutule, en La Paz, capturaron a un ciudadano que es acusado de violar y degollar a su esposa en Intibucá, al occidente del país.

El hecho se registró específicamente en el municipio de Yamaranguila y el detenido es Olman Magdiel Martínez Bardales, de 22 años de edad, originario de Lepaguare.

A Martínez Bardales lo acusan de violar y degollar a Noelia Karina Díaz, de 21 años de edad, quien sería su pareja sentimental. A la fémina la encontraron sin vida en su casa de habitación en la aldea Las Lajas.

El acusado supuestamente llegó en horas de la noche a la vivienda de la joven a cometer el delito y luego se dio a la fuga. La Policía realizó la captura del presunto homicida antes de cumplirse 12 horas desde el hecho.

Según el informe de las autoridades, Díaz presentaba indicios de abuso sexual. Sin embargo se conoce si ocurrió antes o después de su muerte.

El equipo de Medicina Forense dará inicio a la investigación del crimen para brindar un informe completo del caso. La víctima era originaria y residente del mismo lugar donde la encontraron sin vida.

Cabe destacar que al detenido lo acusan por el delito de femicidio.

Hallan cadáver de mujer raptada en la capital

Lea también: Hallan cadáver de madre que había sido raptada el viernes en Tegucigalpa

En otras noticias, en una cuneta de la colonia Jardines de El Carrizal, encontraron el cuerpo de Karen Nohelia Martínez Galindo, de 38 años de edad.

Vecinos del sector alertaron a las autoridades revelando que la fémina no residía en el sector donde yacía su cadáver. Según investigaciones de las autoridades, la víctima quien tenía varios días de desaparecida, era madre de dos hijos.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido