Capturan a un supuesto sicario de «La Rumba» en Choloma

526
Supuesto integrante de "La Rumba" en Choloma.

Cortés, Honduras. Un supuesto miembro de la banda conocida como «La Rumba» fue capturado hoy en Choloma.

En ese sentido, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) trabajó en la operación «Escudo Regional Triangulo Norte». Y detuvo en la colonia Santa Bárbara a José Ronaldo Vásquez Aguirre, Alias «El Winy».

Cabe mencionar, que en dicho operativo también participó la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Según la Policía, el joven de 21 años de edad está identificado como uno de los sicarios de  «La Rumba». Será investigado por varios homicidios en ese municipio.

Por otro lado, las autoridades dieron a conocer que a José Ronaldo le decomisaron un arma de fuego (pistola) con su cargador y nueve cartuchos de balas calibre 9 mm.

En otras noticias…

Acusan a hondureño de tener secuestrada a una niña en México

Brenda Rubí Insunza Rubio es una niña que ha desaparecido en México el pasado 10 de
mayo. Se informó que está en compañía de un extranjero, supuestamente un hondureño.

La menor (12) es de Mazatlán, Sinaloa, y desapareció en la colonia Punta Oriente en la ciudad de Chihuahua el pasado 10 de mayo. Se sabe que pudiera estar en compañía de Erick Barrera, un migrante, aunque no es un dato confirmado.

Por eso, las autoridades han lanzado una Alerta Amber y Protocolo Alba. En esta describen que la niña mide 1.45 metros de estatura, pesa 50 kilos (110 libras), es de tez blanca, cabello lacio castaño claro, ojos medianos color café claro.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, informó que se siguen varias líneas de investigación para dar con el paradero de la niña y el compatriota. Los datos iniciales indican que el viernes, la menor salió a comprar comida en compañía de un hombre, sin que hasta el momento se tengan datos de su paradero.

Siga los detalles aquí