Capturan a un estadounidense con supuesta marihuana en su poder en Roatán

84
Estadounidense capturado en Roatán.

Islas de la Bahía, Honduras. Un estadounidense fue capturado en el aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán.

En ese sentido, el individuo de 38 años de edad, es un comerciante originario de Nuevo México. Residente en el estado de Arizona, Estados Unidos. 

Por ende, la identificación de la droga la hicieron en un punto de inspección de Rayos X. Por consiguiente, andaba una mochila en cuyo interior se encontró una bolsa que contenía el supuesto alucinógeno.

Hasta el momento, la Fiscalía inició la preparación de un expediente en su contra. Esto, por suponerlo responsable del delito de facilitación para el transporte de drogas.

LEA: Arquitecto es capturado en Tegucigalpa, sospechoso de coordinar muertes de transportistas

Decomisan supuesta cocaína en Choluteca; no hay detenidos

En medio de un fuerte altercado entre la Policía y supuestos traficantes, se decomisó dos maletas de supuesta cocaína en el barrio Canoa, cerca de la aduana Guasaule, Choluteca.

Según información preliminar, los sospechosos transportaban el cargamento en caballos por el sector antes mencionado.

Los traficantes, cuando lograron percatarse de los agentes policiales, comenzaron a disparar contra ellos y así comenzó el enfrentamiento.

Por lo anterior, los sospechosos, para evitar que los capturaran, abandonaron las maletas con supuesta cocaína en un camino boscoso de la zona. Lo que les permitió fugarse con rumbo a Nicaragua.

Se fugaron: más aquí