capturan a supuesto sicario
Supuesto sicario capturado en San Lorenzo.

Nacaome, Valle. – La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), capturan a supuesto sicario en San Lorenzo, Valle en el barrio La Ceibita del municipio de dicho departamento.

Según informe, esta detención se ejecutó tras un operativo realizado en las últimas horas.

Capturan a supuesto sicario en San Lorenzo

El ahora detenido responde al nombre de, Héctor Adolfo Zambrano Murillo, de 26 años de edad, originario y residente en el lugar de su detención.

A este hombre los entes de seguridad le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de homicidio. Lo anterior en perjuicio de Martín Orlando Álvarez.

Del mismo modo, por una orden de arresto emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Nacaome, Valle. La orden con fecha 16 de diciembre del año 2010.

Por su parte, La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido al Juzgado correspondiente para que responda por el delito que se le acusa.

Te puede interesar: Marisa Matias: “Hondureños merecen que sus votos sean contados con transparencia”

Otras detenciones en las últimas horas

Seis hombres que violaron a una mujer son capturados

violaban a una mujer
La denuncia fue interpuesta por vecinos de la zona, esto, en el preciso momentos que los hombres violaban a una mujer en la capital.

Elementos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), capturaron esta madrugada a seis ciudadanos por suponerlos responsables del delito de violación en contra una de mujer.

Los uniformados respondieron a una denuncia hecha por vecinos del sector aledaño a Casa Alianza.

El hecho se dio en el lugar conocido como “Callejón Moncada” donde los individuos supuestamente abusaban sexualmente de la fémina.

Los ahora detenidos responden a los siguientes nombres: Julio Magdiel Flores, Josué Nathanael Rodríguez, Carlos Javier Canales. Asimismo, Gustavo Adolfo Ortiz, Cristián Ariel Chávez y José Armando Valladares.