24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Capturan a «roballantas» captados en Tegucigalpa

Debes leer

Redacción. Tras una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Nacional capturaron este viernes a un individuo por suponerlo responsable del delito de robo en Tegucigalpa, Francisco Morazán.

La rápida acción policial se dio luego de que se viralizara un video en redes sociales donde se aprecia a dos hombres a bordo de un vehículo turismo, mientras roban la llanta de repuesto de un pick-up estacionado en un negocio de la capital.

En el metraje grabado por un ciudadano oculto en un carro, se observa el momento en el que uno de los sujetos se tira al suelo y con una velocidad impresionante libera la llanta para luego subirla al turismo y huir.

VEA EL VIDEO

Loading the player...

Afortunadamente, la placa del vehículo quedó registrada en el vídeo, por lo que rápidamente el ciudadano alertó a las autoridades, quienes dieron persecución a los supuestos ladrones.

Lea también: En Santa Rosa de Copán captan asalto dentro de un negocio

En otro video viral se observa cuando los uniformados dan captura a los dos hombres. Este tipo de robos se ha vuelto muy común en la capital, donde los espejos retrovisores y las llantas de repuesto son de los artículos más apetecidos para la delincuencia.

VEA EL VIDEO 

Loading the player...

Investigaciones de este medio de comunicación han comprobado que una vez que los ladrones de piezas llevan a cabo el delito, venden las mismas en casas de repuestos clandestinas, donde los capitalinos tiene que ir a recomprar sus propias piezas a dos o tres veces su precio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido