pastor violador
El pastor violador fue puesto bajo arresto por las autoridades.

Estados Unidos. – Guillermo Quintanilla (47), pastor acusado de abusar de tres niñas, fue remitido a la cárcel del condado de Franklin, Witch Hazel Drive, en EEUU por violación sexual y dos cargos de grave imposición, según reportó The Columbus Dispatch este día.

Una de sus víctimas tenía 6 años cuando comenzó a abusar sexualmente de ella, según reveló la joven, quien ahora tiene 14 años.

En este sentido, Quintanilla fue acusado en el Tribunal Municipal del Condado de Franklin. Donde se fijó una fianza de 1 millón de dólares.

Mundo: Condenan pareja que regaló sus seis hijas a ‘profeta’ pedófilo

Las acusaciones cubren un período de ocho años, tiempo en el cual Quintanilla era pastor en la iglesia de Dios de El Shadai. Esta iglesia se encuentra en un edificio en 1355 S. Hamilton Road.

Denuncias contra el pastor violador

La madre de una niña de 14 años recientemente presentó un informe a la policía de Columbus. En este informe, se le acusó al pastor de abusar sexualmente de su hija en varias ocasiones. Esto anterior, desde que la niña tenía 8 años hasta que cumplió los 14 años.

Por lo tanto, una investigación de la policía de Columbus encontró otras dos víctimas.

La acusación de violación involucra a una víctima de 14 años de edad. Las autoridades dicen que Quintanilla abusó sexualmente de ella en la iglesia en diciembre.

Según las versiones de los agentes policiales, Quintanilla la golpeó varias veces en la cara, y amenazó con matarla a ella y a su familia si le decía algo a alguien. Lo anterior se corrobora en los archivos de la corte.

La niña dijo que el asalto sexual comenzó cuando ella tenía 6 años, según TCD.

Asimismo, se informó también el medio que una tercera chica dijo a la policía que Quintanilla la había acariciado.