28.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Colón | Acusan a padre de matar a golpes a su hijo de 1 año

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. La Policía Nacional informó sobre la detención de un sujeto acusado del homicidio de su hijastro de 1 año en el municipio de Tocoa.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Departamental #02, realizaron la acción en el barrio Zamora del municipio antes mencionado.

El supuesto homicida es un jornalero de 23 años, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en la aldea Las Minas, Tocoa.

Tras coordinar y evacuar diligencias se le ejecutó una orden de detención preventiva por suponerlo responsable del delito de homicidio y maltrato familiar en perjuicio del niño Alex Fernando Inestroza Herrera, de un año y 11 meses de edad.

De acuerdo con expediente investigativo, el sospechoso supuestamente maltrataba al menor. Como consecuencia, él falleció el pasado 16 de septiembre del presente año en el hospital San Isidro de la ciudad de Tocoa.

Por este mismo hecho fue detenida de manera flagrante la madre de la víctima, a quien se le acusa del delito de complicidad de homicidio.

La DPI pondrá al arrestado a la orden de las autoridades competentes de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde.

Foto del acusado, cortesía de Mi Sonaguera.
Foto del acusado | Cortesía de Mi Sonaguera.

Otra detención en Colón

Por otro lado, funcionarios de investigación capturaron a un sujeto acusado de la violación agravada y asesinato de una menor de edad.

De acuerdo con el informe, la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se requirió al sospechoso en la aldea Río Coco del municipio de Balfate, Colón.

A él le siguen diligencias por la violación agravada y asesinato de la niña Génesis Nazareth Méndez Rivera, quien tenía un año de edad.

Puede seguir leyendo: Colón: cae jovencito sospechoso de violar y matar a bebé de 1 año


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido