22.3 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Capturan a mujer por estafa en residencial Villas Paraíso de SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. La Policía Nacional informó sobre la captura de una fémina por la comisión de los delitos de estafa y retención indebida agravada.

Tras un trabajo de inteligencia desarrollado por la Unidad Nacional Antisecuestro de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizaron la captura de la imputada en residencial Villas Paraíso de la ciudad de San Pedro Sula.

La detenida tiene 35 años y es originaria de Tegucigalpa, Francisco Morazán. Ella es residente del mismo sector donde se ejecutó el arresto.

hondureña capturada (1)
La hondureña debe enfrentar un proceso penal.

La detenida es Stephany Teresita Herrera Urbina, quien habría cometido
estafa y retención de documentos en perjuicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Empleados de la UNAH (Caceunah).

Autoridades del Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán, solicitaron la captura en fecha 14 de octubre del presente año.

Al momento de ser requerida por los agentes de investigación, procedieron a leerle los derechos que tiene como detenida.

La ciudadana antes mencionada la trasladaron hasta las autoridades judiciales de la capital, para que se le continúe con el proceso legal que por Ley corresponda.

Lea también: Capturan a un hombre con un kilo de cocaína en río Chotepe, SPS

Otra detención

Detuvieron a una mujer que se movilizaba en un bus de la ruta de Sonaguera, Colón, hacia Juticalpa, Olancho, pues se descubrió que llevaba oculto un paquete de drogas.

Se informó que cuando la unidad pasaba por Juticalpa, fue requerida por un operativo de la Policía Nacional. Varios agentes revisaron el bus y por ende a todos los pasajeros.

mujer 15 libras de marihuana
Operativo frenó los planes de la mujer.

Al momento de proceder con chequeos a la mujer, se le encontró oculta una caja que tenía en su interior varias libras de supuesta marihuana. En total a la mujer se le decomisaron 15 libras de supuesta marihuana, la cual iba escondida en unos paquetes transparentes

Se reportó que la mujer transportaba la droga a un sector de Talgua, ubicado en el valle de Olancho. La fémina deberá enfrentar una investigación y se juzgará para ver si se le dicta una pena por su delito.

Puede seguir leyendo: Detienen a mujer por llevar 15 libras de marihuana en una caja

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido