La Policía Nacional informó sobre la captura de un individuo en la colonia Fesitranh de San Pedro Sula, en posesión de una considerable cantidad de sustancias ilícitas.
El decomiso se produjo tras labores investigativas. En el operativo se decomisó lo siguiente:
- Dos bolsas grandes con al menos un kilo de supuesta marihuana, tipo “crispy”.
- 76 bolsas pequeñas de supuesta marihuana, tipo “crispy”.
- 75 pastillas de supuesta metanfetamina (estimulante sintético que produce efectos de euforia).
- Dos bolsas con un peso total de una onza de supuesta cocaína.
- Una balanza pequeña utilizada para el pesaje de la droga.
- Un vehículo tipo turismo marca Toyota, modelo Corolla.
Le puede interesar: Capturan y entregan a cuatro salvadoreños que tenían alerta roja de Interpol
Las autoridades indicaron que este decomiso representa un golpe contundente contra el tráfico de drogas en la región. Debido a que se saca de circulación una variedad de sustancias ilícitas que afectan a la comunidad.
Las autoridades policiales continúan con las investigaciones para determinar la red de tráfico de drogas con la que podría estar relacionado el detenido. Él será puesto disposición de las autoridades competentes. Asimismo, se realizarán las pruebas de laboratorio correspondientes para confirmar la naturaleza de las sustancias decomisadas.
La Policía Nacional reitera su accionar realizando operaciones efectivas contra la narcoactividad en territorio nacional. Además, hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar al 9579-4041. Aseguraron que las denuncias permitirá seguir golpeando a las estructuras criminales que operan en el país.