Capturan a supuesta asesina de un conductor en La Ceiba

1625

LA CEIBA.  Autoridades hondureñas han capturado recientemente a la supuesta sicaria de un conductor en la costa norte de Honduras.

Allanamientos realizados en la colonia Lomas de Buenos Aires permitió dar con la detención de la joven identificada como Ana Chanel Córdova Bonilla de 18 años, conocida como alias «La china».

La aprehendida se hace llamar en su cuenta de Twitter como Chanel Jiménez. La joven será presentada a los juzgados para efectos de investigación.

g

En estos momentos elementos de la Policía Militar del Orden Público se encuentran en la búsqueda de la otra presunta sicaria de Gómez.

Más de 70 uniformados se desplazaron hasta la colonia Lomas de Buenos Aires para realizar el operativo, que dio con la detención.

Según información extra-oficial, el móvil de la muerte habría sido la negativa de los dueños de la empresa a pagar las extorsiones por parte de los miembros de la Mara 18.

Aparentemente los administradores pagaban 5,000 lempiras mensuales y los pandilleros habrían subido la cuota a 25,000.

En redes sociales los ciudadanos identificaron a la supuesta sicaria que le disparó a Gómez, la señalan como una joven originaria de Tegucigalpa con el pelo ondulado y teñido de amarillo; las autoridades no han dado a conocer la identidad de la detenida.

u

Las cámaras de seguridad instaladas en las oficinas de la empresa de Transporte Cristina y en la unidad de pasajeros, captaron los rostros de las dos sicarias que el lunes anterior asesinaron a José Manuel Gómez Vindel (27).

Nota relacionada: VÍDEO: MUESTRA COMO SICARIAS ASESINARON A CONDUCTOR DE TRANSPORTE EN LA CEIBA

Un video que ha indignado en gran manera a los usuarios de las redes sociales muestra el momento en el que dos mujeres asesinan a un conductor de buses de la empresa Cristina en la ciudad de La Ceiba, en la zona norte de Honduras.

También: DOS MUJERES ASESINAN A CONDUCTOR DE EMPRESA DE TRANSPORTE CRISTINA EN LA CEIBA

Las imágenes, difundidas de primera mano por la cuenta de Facebook de 45TV, registran cuando dos mujeres, una con un pañuelo y la otra con lentes llegan a la empresa y compran los boletos para ingresar a la unidad de transporte como pasajeras.Cuando el vehículo iba en marcha las mujeres se alistan para cometer el sangriento crimen.Las cámaras del bus dejan evidencia cuando una de las féminas se acerca al motorista y tras decirle unas cuantas palabras se saca un arma de fuego y le infiere al menos tres disparos.

 

 

Noticia en desarrollo