REDACCIÓN. El Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó la detención de un ingeniero industrial de 68 años, originario de San Pedro Sula, tras haber sido emitida una orden de captura por el delito de estafa continuada.
La operación se realizó en la colonia Calpules, donde los agentes, tras un seguimiento, lograron dar con el paradero del sospechoso, quien residía en la residencial Salamanca.
Le puede interesar también: Capturan a asaltantes captados en video en barrio Cabañas de SPS
Según la información proporcionada, la estafa se perpetró en perjuicio de una empresa dedicada a la comercialización de materiales para la construcción y ferretería.
Los detalles de la denuncia indican que el ingeniero se habría beneficiado económicamente de manera fraudulenta, afectando gravemente los intereses de la víctima.
La orden de captura la emitió el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula. Se evidenció la gravedad de las acusaciones en su contra.
Las autoridades han subrayado la importancia de este arresto como parte de su compromiso de combatir el delito. Además, piden a la población denunciar a cualquier persona que cometa un delito.
Otra nota que puede leer: Video | Ladrón ingresa por una ventana pasa asaltar a mujer en SPS