21.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 29, 2022

Capturan a hondureña en España por traficar cocaína en el bar donde trabajaba

Debes leer

ESPAÑA. Una hondureña, de 33 años de edad, fue capturada por Agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana por utilizar el bar donde trabajaba para traficar cocaína en la ciudad de Barcelona.

Le podría interesarMás de 3,000 hondureños han regresado desde EEUU pagando su boleto

Importante punto de venta

Según informó el periódico, a comienzos de año los Mossos tuvieron conocimiento de que en un local de la ciudad se podría estar vendiendo estupefacientes e iniciaron una investigación para confirmar la veracidad de la información.

Los agentes comprobaron que el local recibía constantes visitas y que la gente que salía llevaba droga, en concreto cocaína. 

La afluencia de las visitas era continua e ininterrumpida en el tiempo, hasta el punto de que el local terminó siendo un punto de encuentro de personas adictas, las cuales eran sus principales clientes.

La Policía averiguó que el local lo gestionaban tres personas, una mujer y dos hombres, uno de ellos el dueño del bar, y que el local servía de tapadera para la venta de la droga.

Dentro del bar los agentes intervinieron 17 gramos de cocaína, un arma larga, 280 euros y otros objetos relacionados con la venta de drogas. En el operativo participó también la Policía Local, realizando una inspección administrativa que permitió detectar diversas irregularidades.

Tuvo mejor suerte la hondureña

El arresto se produjo el pasado 3 de junio. No obstante, el día 6 de este mismo mes, un juez decretó prisión para los dos hombres y libertad con cargos para la hondureña.

Lea también: ¡Dos meses ya! Hondureños en España aún esperan vuelo humanitario


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro