18.6 C
Honduras
domingo, julio 25, 2021

Capturan a hombre por supuesto secuestro en Quimistán, Santa Bárbara

La Policia Nacional por medio de investigadores de la Unidad Nacional Antisecuestros de la DPI, dió captura a Emanuel Alberto Alas Garcia de 22 años de edad, Alias La Cabrita, por suponerlo responsable del delito de secuestro en perjuicio de varios testigos protegidos.

Segun los ínformes, esta persona es considerado con un alto grado de peligrosidad y, según investigaciones, este generaba el temor en los vecinos de esa aldea .

Además, se le considera el jefe de una banda de secuestradores que opera en esa zona y de la colisión de varios hechos delictivos ocurridos en el mes de Agosto del año 2014, en la que privaron de su libertad a moradores de la aldea de río Chiquito municipio de Quimistan departamento de Santa Barbara.

Durante su cautiverio, las víctimas fueron sometidas a situaciones infrahumanas; entre ellas sobrevivir en una cueva excavada por los secuestradores, ubicada en una montaña de dicho sector.

Al imputado se le venia dando seguimiento mediante labores de Inteligencia desde hace meses atrás, hasta dar con su identificación y ubicación el día de hoy.

Tras su captura el sujeto será puesto a la orden del Juez que emitió su orden de captura.

capt1

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido