REDACCIÓN. La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía N°3 Comayagua (UDEP-3), logró la detención de un joven, sospechoso de haber agredido a su abuela.
La detención la realizaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en el barrio Brisas de Suyapa de la ciudad de Comayagua.
El sospechoso es un hombre de 37 años, originario de San Jerónimo, Comayagua y residente en el mismo lugar de su detención.
Cabe mencionar que según el reporte policial, no es primera vez que el sospechoso agredió a su abuela, en esta ocasión él andaba bajo los efectos del alcohol, lo que provocaba su estado de ánimo tan violento contra la señora.
Gracias a la denuncia interpuesta, el sospechoso ya ha sido puesto a la orden del Ministerio Público para continuar el proceso que conforme a Ley corresponde.
Le puede interesar: Por varios delitos, capturan a «Peso Pluma» en San Pedro Sula
Otra captura
La Policía Nacional llevó a cabo la detención de un ciudadano de 26 años, conocido con el alias de «Peso Pluma». La captura se realizó en la colonia Gracias a Dios, sector Planeta, de San Pedro Sula, Cortés.
Esta acción se realizó en el marco de un operativo enfocado en combatir el tráfico de drogas en el Valle de Sula.
Al detenido se le acusa del delito de tráfico de drogas, que afecta gravemente la salud pública en Honduras.
Durante el operativo, las autoridades decomisaron una bolsa de color transparente que contenía 12 bolsas plásticas con hierba seca, presuntamente marihuana. También, tres bolsas plásticas con un polvo blanco que se sospecha es cocaína.