25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Capturan a hombre por abusar de su hijastra en Tela

Debes leer

Redacción. En una acción rápida, las autoridades policiales han detenido a un individuo de 58 años, residente de Siguatepeque, por el delito de agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una menor de edad, su hijastra, en el barrio Las Brisas del municipio de Tela.

La intervención se llevó a cabo gracias a la rápida respuesta de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), tras recibir reportes ciudadanos sobre el delito.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron al presunto agresor retenido por vecinos. Ellos actuaron en defensa de la víctima y evitaron que el individuo se diera a la fuga.

Sujeto detenido
Sujeto detenido.

Otra nota que le puede interesar también: Capturan a supuesto violador en serie en San Pedro Sula

Según relatos de testigos, el sujeto fue sorprendido ultrajando a la menor de edad. Esto desencadenó en una reacción inmediata por parte de la comunidad. Ellos aplicaron justicia, propinándole múltiples golpes.

Ante la situación, los agentes policiales procedieron a asegurar al agresor y trasladarlo de manera urgente al centro hospitalario más cercano para recibir atención médica.

Es importante destacar que, una vez que el individuo recibió el alta médica, lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido