Redacción. Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) capturaron en las últimas horas en la carretera internacional CA-5, a la altura del kilómetro 23, a un hombre en posesión de dos kilos de supuesta cocaína.
Al sospechoso lo requirieron luego de una inspección en el vehículo en el que se trasladaba indica el reporte policial. No obstante, ya se habían iniciado investigaciones previas en su contra. La acción se desarrolló con el apoyo de agentes de la Unidad Departamental de Prevención #3 de Comayagua.
Lea además: Decomisan 62 paquetes de cocaína en Comayagua
Inspección
El sospechoso conducía un vehículo turismo (Toyota color en color rojo). En un retén se le hizo señal de parada y se comenzó con la inspección de parte de los uniformados.
Agentes localizaron al interior del carro unos compartimientos sospechosos y procedieron a revisar. En los mismos, los inspectores antidrogas encontraron dos kilos de clorhidrato de cocaína.
De inmediato se le dio captura y ahora está bajo custodia de las autoridades. Luego se le pondrá a la orden de las autoridades competentes, para que se le presente la acusación por tráfico de drogas.
De la misma manera se decomisó el vehículo. Los dos paquetes de cocaína decomisados son rectangulares y tienen la marquilla «Shutter Stock». La evidencia se remitirá también ante los entes competentes.
Las autoridades instan a la población hondureña a denunciar actividades relacionadas con el narcotráfico y microtráfico, de manera anónima a la línea 9579-4041.
De igual interés: L100 millones vale cocaína incautada a hijo de vicealcaldesa de El Paraíso