28 C
Honduras
miércoles, septiembre 15, 2021

Capturan a exempleada de la DEI por sustracción de documentos

SAN PEDRO SULA. Una exempleada de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) fue capturada por miembros de las la Fuerza Nacional Antiextorsión regional en conjunto con la Dirección Nacional de Investigación a Inteligencia en esta ciudad.

La mujer fue identificada como Éricka Patricia Aguilar Ulloa de 36 años de edad, quien tenía una orden de detención girada por los Juzgados de lo penal de la ciudad de San Pedro Sula desde el pasado 10 de febrero.

Está persona tiene una orden de captura pendiente por el delito de sustracción de objetos destinados para prueba del archivo de evidencias,  la bodega de sustracción y préstamos de documentos de las pruebas de la DEI.

Hasta el momento, la FNA no ha especificado sobre la importancia de las pruebas que supuestamente desfalcó la dama mientras laboraba en la ya desaparecida institución recaudadora de impuestos.

SÉPALO

La Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) fue cerrada días atrás por el Poder Ejecutivo para dar paso a un proceso de transición hacia un organismo tributario que garantice agilidad y mejore los niveles de recaudación en Honduras.

La medida fue acompañada por el despido de alrededor de 1,500 empleados públicos de un total estimado en más de 2,100 trabajadores con que contaba la clausurada entidad recaudadora.

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido