Capturan a dos personas durante varios operativos de la Policía en Choloma y SPS

462
Operativos en Choloma y SPS.

Cortés, Honduras. Este día la Policía Nacional de Honduras ha distribuido a sus agentes en distintas zonas de Choloma y San Pedro Sula como parte de los operativos que están realizando.

Por consiguiente, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hizo un allanamiento en una vivienda de la residencial Europa (Choloma). Detuvieron a un hombre, de cual no revelaron su identidad.

Además, encontraron un arma de fuego, y argumentaron que ya habían recibido denuncias de que en esa casa hacían disparos al aire. También un vehículo se confiscó para ser inspeccionado.

En San Pedro Sula

Las mismas actividades policiales se desarrollaron en las residenciales Campisa y Jardines del Valle.

Cabe mencionar que en la primera colonia mencionada se allanó otra vivienda. Por lo que se requirió a una persona para ser investigada. Este supuestamente podría pertenecer a la banda denominada «La Rumba», que opera en el sector López Arellano principalmente.

Por otro lado, otro vehículo fue decomisado para usarlo como herramienta en sus investigaciones, afirmaron autoridades.

Las tres operaciones iba en contra de la estructura criminal antes mencionada.

En otras noticias: Policía que fue sorprendido en un bus tocando a mujer, será dado de baja

La Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) identificó al policía que fue sorprendido esta semana cometiendo actos de lujuria en un bus «rapidito» y éste será dado de baja.

Según trasciende a través de medios locales, autoridades competentes confirmaron que el agente policial será castigado por lo cometido. Se ha considerado que cometió acciones fuera del orden.

El vídeo en el que se observa al agente policial al interior de un bus, tocando a una jovencita se viralizó en las redes sociales.

En la grabación se observa al agente en el fondo del autobús «manoseando» a una joven, quien vestía pantalón azul y una camisa blanca.

Amplíe: Él no sabía estaba siendo grabado se estaba grabando cuando cometía el abuso