23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Capturan a cuatro policías acusados de tortura y encubrimiento en Gracias a Dios

Debes leer

Redacción. Las autoridades detuvieron en las últimas horas a cuatro agentes de la Policía Nacional, en la ciudad de Puerto Lempira, Gracias a Dios.

Según informaron las autoridades, a los elementos les vinculan con el delito de tortura y encubrimiento por diversos casos.

Mediante orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de Puerto Lempira, se solicitó la captura de los uniformados, tras ser acusados por varios ciudadanos.

Los individuos son tres hombres y una mujer, cuyas identidades y lugar de origen no se reveló.

Hasta el momento han detenido a los cuatro funcionarios, pero indicaron que falta la detención de otro agente policial.

Los ciudadanos hondureños serán remitidos al Órgano Jurisdiccional del Estado para establecer su responsabilidad en los hechos.

Te puede interesar: Caos entre vendedores y policías por intento de desalojo en SPS

¿Policías? Con cervezas en mano captan a individuos abordando autobús de la DNVT

Mediante redes sociales se viralizó el momento en el que dos hombres, presuntos policías, abordando un bus de la Policía Nacional con cervezas en mano.

De acuerdo con medios locales, el hecho se registró en una gasolinera ubicada en la aldea Las Flores, municipio de Villa de San Antonio, departamento de Comayagua.

En el video se puede observar a los individuos saliendo de realizar compras en la tienda de la gasolinera, con una caja de cervezas a la vista pública y el resto dentro de una bolsa.

Vea el video: 

[jwp-video n=»1″]

Los supuestos agentes se dirigieron hacia el bus con el escudo de la Policía Nacional y con las letras en un costado de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). Tomaron su lugar dentro de la unidad y estaban listos para continuar su viaje, con las bebidas alcohólicas.

Tomaron dentro del bus

En un segundo video se ve que los presuntos policías que no vestían su uniforme, comenzaron a tomar las cervezas al comenzar su viaje. Además, un agente con chaleco de la DNVT se acercó a la puerta y comenzó a platicar con los individuos que departían.

La población hondureña, mediante redes sociales, criticó la acción y pidió mayor responsabilidad a las autoridades.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido