24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Caen tres hombres que iban a ejecutar masacre en Lomas del Carmen

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La Policía Militar del Orden Público (PMOP) informó en las últimas horas que detuvo a cuatro individuos con armas de grueso calibre, cargadores y además paquetes de supuesta marihuana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la acción donde los aprehendieron se realizó en la colonia Lomas de San Juan, del sector Lomas del Carmen, en la ciudad de San Pedro Sula.

Le puede interesar: Encuentran muerto a joven de 17 años en Lomas de San Juan, SPS

Según señalaron, recibieron una denuncia anónima por medio del Sistema de Emergencias 911. En la llamada les indicaron que en la zona había varios sujetos con armas y que iban a cometer una masacre.

Ante ello, se movilizaron tres equipos de la Policía Militar, que al llegar al lugar confirmaron que los hombres estaban con las armas e inmediatamente procedieron a arrestarlos.

A los arrestados los identificaron con los nombres de:
  • Mario René Murillo Zaldívar, de 26 años de edad
  • Oscar Rolando Altamirano Mejía
  • Johan Sebastián Ramos Ayala
  • Carlos Andonie Carranza Rosa, de 32 años
El informe señala que a ellos les decomisaron:
  • Dos armas de fuego, tipo fusil, marca Colt-AR15, calibre 223 mm una sin serie y otra con número 655781, con tres cargadores, conteniendo en su interior 70 cartuchos sin percutir.
  • Una pistola, Sig Sauer de 45 mm sin serie, con un cargador, conteniendo en su interior un cartucho sin percutir.
Armas, cargadores y paquetes de droga decomisados.
Armas, cargadores y paquetes de droga decomisados.
  • También, otra pistola, marca Girsan de 9 mm, con dos cargadores conteniendo en su interior quince cartuchos sin percutir.
  • Cuatro paquetes de plástico trasparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana de aproximadamente de una libra cada una.
  • Igualmente, decomisaron un paquete envuelto con cinta adhesiva, color café, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Asimismo, se conoció que a los detenidos los movilizaron a las instalaciones de la Primera Estación Policial para su respectivo procedimiento legal.

Tres muertos deja masacre en Lomas del Carmen

El pasado 6 de agosto se registró una nueva masacre que sorprendió a los habitantes de Lomas del Carmen en la ciudad de San Pedro Sula.

El triple crimen se suscitó a eso de las 3:00 de la mañana en el sector conocido como Tacamiche. En este hecho fallecieron tres personas del sexo masculino y supuestamente raptaron a una joven.

Por otro lado, a las víctimas mortales las identificaron con los nombres de Marlon Enrique Reyes Martínez, Jonathan Ariel Orellana y José Antonio Del Cid Ríos.

Masacre en Lomas del Carmen MS-13
Los cuerpos quedaron tendidos en una calle de tierra.

El informe preliminar sostiene que sujetos armados y vestidos con indumentaria de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta la zona donde se encontraban los hombres reunidos y empezaron a dispararles.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido