Con armas, droga y dinero capturan tres hombres en la Satélite de SPS

Se les decomisó al menos Lps. 4,000 en efectivo.

508
dinero en la colonia satélite
Los tres sujetos fueron capturados cuando transitaban por el bulevar Las Torres.

CORTÉS. Tres sujetos fueron capturados este día por agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), en posesión de armas, droga y dinero en la colonia Satélite de San Pedro Sula.

Miguel de Jesús Quintanilla Aparicio de 18 años de edad, Josué Alexander Zelaya Torres de 21 años y Yuri Axel Bardales Soto de 33, fueron detenidos en el bulevar Las Torres, justamente en la primera etapa de la colonia mencionada.

Al momento de su captura se les decomisó al menos Lps. 4,000 en efectivo de diferentes denominaciones. Asimismo, un arma de fuego 9 mm con 41 balas.

Además se les encontró en posesión de dos bolsas plásticas grandes y varias de menor tamaño; estas contenían en su interior hierba seca, supuesta marihuana, además dos puntas de cocaína.

Los capturados serán remitidos al Ministerio Público para el seguimiento del caso. Los tres serán acusados por portación ilegal de armas y tráfico de droga según confirmaron las autoridades respectivas.

Captura veinteañeros con droga y armas

Dos veinteañeros fueron capturados hoy por la Dirección Policial de Investigación (DPI) en posesión de una AK-47 y droga en San Antonio, zona norte del país.

José Manuel Rodríguez Ríos de 23 años de edad y José Luis Hernández Gonzáles de 20 años son señalados por ser supuestos miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13) en ese sector.

Al momento de su captura se les decomisó un fusil AK-47 de color negro, serie 1975, con dos cargadores llenos. Asimismo, un revólver gris, empuñadora de caucho y serie 00242Y, junto nueve balas.

Lea la nota completa: Capturan dos veinteañeros en posesión de AK-47 y droga en Cortés