26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

Tegucigalpa: policías capturan a tres personas que llevaban un cadáver

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Policía reportó la detención de tres personas que llevaban consigo el cadáver de un hombre la tarde de este domingo en la capital del país, cerca del Estadio Nacional.

Según el informe preliminar, el ahora occiso fue privado de su libertad antes de ser ultimado. Hasta el momento se desconoce en qué lugar de la capital ocurrió el secuestro así como los nombres de los implicados en el suceso.

El cuerpo del fallecido quedó en el interior de un automóvil tipo turismo color gris con registro PCJ3938. Por su parte el automotor se mantuvo aparcado frente al mirador que está en las canchas del Birichiche.

Lea también: Capturan a mujer por querer ingresar media libra de marihuana a cárcel «El Pozo I»

Los hechos

En los primeros datos recabados , se conoció que la banda de supuestos secuestradores último a su víctima con arma blanca. Tras cometer el violento crimen introdujeron el cuerpo inerte en el baúl del turismo.

Cabe destacar que uno de los detenidos, resultó con heridas en sus brazos por lo que tuvo que ser asistido. Los tres jóvenes fueron trasladados en una patrulla de la Policía Nacional.

El percance ocurrió exactamente a las 4 de la tarde, por los momentos los jóvenes podrían ser señalados de cometer los supuestos delitos de secuestro y homicidio, no obstante las autoridades aún no formalizan la acusación.

Hasta el cierre de este artículo, la hipótesis manejada por los investigadores es que el vehículo era propiedad del fallecido, quien fue ultimado cuando intentó escapar de sus captores.

Capturan  dos sujetos con un fusil policial

Según información oficial, los dos sospechosos serían miembros de la banda «Los Aguacates» que opera en el departamento de Cortés.

Los detenidos cuyos nombres se desconocen, tienen edades entre los 25 a 27 años. Las autoridades los suponen responsables de atentar en el 2016 contra miembros de la desaparecida Fuerza Nacional Antextorsión (FNA)

 

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido