26.1 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Colón: cae jovencito sospechoso de violar y matar a bebé de 1 año

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a un sujeto acusado de la violación agravada y asesinato de una menor de edad.

De acuerdo con el informe, la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se requirió al sospechoso en la aldea Río Coco del municipio de Balfate.

Lea también: SPS: Arrestan a taxista por robar y agredir sexualmente una mujer

Las autoridades no brindaron su nombre completo, pero señalaron que se trata de un pescador de 20 años. Él es conocido como «Pinky», originario de La Ceiba, Atlántida, y residente en la zona donde se efectuó el arresto.

El motivo de de su aprehensión obedece a una orden judicial girada el pasado 21 de junio del año 2021, por el Juzgado de Letras Seccional de la ciudad de La Ceiba.

Detención del sujeto.
Detención del sujeto.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por la violación agravada y asesinato de la niña Génesis Nazareth Méndez Rivera, quien tenía un año de edad.

De acuerdo con el expediente investigativo, el crimen ocurrió en la zona atlántica cuando el sospechoso era menor de edad. La DPI trasladó al detenido al Juzgado que ordenó su captura para que se proceda conforme a ley corresponde.

Otras capturas recientes

Dos supuestos secuestradores fueron capturados en horas de la noche de ayer, miércoles, por agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), a la altura de la aldea La Cuesta, al norte de la capital hondureña.

Según información preliminar de la Policía Nacional, en la tarde del mismo día, los sujetos habían secuestrado a un hombre en el sector de Villas del Sol, en Tegucigalpa.

Puede seguir leyendo: Caen supuestos secuestradores de un empresario capitalino


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias