27.3 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

Cae sospechoso de citar y matar a mujer en El Paraíso

Debes leer

EL PARAÍSO, HONDURAS. Miembros de la Unidad Departamental de la Policía #7, dieron captura a un hombre sospechoso de matar a una mujer en Trojes.

Según información preliminar, el detenido, era expareja de Claudia Gisela Flores Palma, la víctima, con quien tuvo una acalorada discusión y luego la mató con un arma de fuego.

captura asesino trojes fémina
Miembros de la policía ejecutaron su pronta captura.

Versiones de la Policía indican que el sospechoso invitó a Palma a su casa por un motivo indefinido, hubo una discusión y después se escuchó un disparo. Al momento de la captura se decomisó un teléfono celular y un automóvil turismo.

Dentro del automóvi se encontró un pantalón con manchas de sangre, mismo que, supuestamente, vestía el acusado al momento de perpetrar el ilícito. Dicha prenda se llevará a Medicina Forense para obtener las muestras de ADN.

La detención del sospechoso se llevó a cabo en menos de 24 horas después de haberse concretado el crimen.

captura asesino trojes fémina
El carro que fue decomisado al acusado fue un Toyota tipo turismo.

Lea también: La llamó para darle un “regalo”: expareja mata a mujer en trojes. 

Además,  acción policial se ejecutó por parte agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

El individuo será puesto bajo la tutela de las autoridades del Ministerio Publico para comenzar la respectiva investigación de la presunta vinculación.

Asesinato de fémina

Según el padre de la fallecida, José Santos Flores, la joven recibió una llamada de su exnovio a eso de las 12:00 del medio día, supuestamente porque le daría un regalo. La muchacha se presentó inocentemente al lugar, pero sujeto ya tenía todo planeado.

La ahora occisa tuvo cinco meses de relación sentimental con el sospechoso. Habían finalizado su vínculo amoroso hace algunos días.

captura asesino trojes fémina
La víctima llegó engañada por su criminal, comentan familiares.

Claudia Palma tenía 27 años y era madre de 3 menores de edad, de 12 años, 9 años  y 3 años.

El hombre que presuntamente perpetró el crimen llevó a la victima al Hospital Gabriel Alvarado de Danlí, El Paraíso. Al ver que no funcionaban las primeras atenciones, la trasladó al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde falleció luego de algunas horas.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro