25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

In fraganti capturan joven en asalto a licorería; su colega huyó

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Policía Nacional, en horas de la noche de ayer, martes, capturó de manera in fraganti a un joven asaltante, quien se encontraba hurtando en una licorería en la colonia Monseñor Fiallos, de Comayagüela, en la zona central del país.

Se trata de Kelvin Noé Yánez Cabrera, de 23 años de edad, originario de Santa Bárbara y residente de la colonia Brisas de Olancho.

Según informó el portavoz de la Policía, Ronald Posadas, como a las 09:00 de la noche, una unidad policial se encontraba realizando un patrullaje por la zona, cuando se percataron que en el local, había una pelea entre las personas y los dos asaltantes.

Te puede interesar: Matan y le dejan rótulo a exjugador del Platense en Puerto Cortés

El joven se trasportaba a bordo de una motocicleta.
El joven que asaltó licorería en Comayagüela se transportaba a bordo de una motocicleta.

Los funcionarios policiales frustraron el asalto de los sujetos y procedieron a darle captura a Yánez y su socio se dio a la fuga.

De acuerdo con el reporte policial, los asaltantes se transportaban a bordo de una motocicleta, la cual fue decomisada, así como un arma calibre 38 con sus municiones, con la que el detenido intimidó a las personas del lugar.

Tras la captura, el joven asaltante fue remitido al Ministerio Público, donde continuará su proceso por los delitos de tentativa de robo con violencia y porte ilegal de arma de fuego.

Otro hecho en Tegucigalpa

En horas de la noche de este 14 de junio, un motociclista fue embestido por un vehículo tipo turismo, en un retorno del Anillo Periférico a la altura de la colonia Cañada, de Tegucigalpa.

De acuerdo con el motociclista, cuando él iba en su carril el turismo se le metió y lo atropelló dejando la moto con severos daños.

Lee también: En Ecuador, un niño transportaba un kilo de droga en la mochila

El motociclista no presentó lesiones graves.
El motociclista no presentó lesiones graves.

«Son cosas que pasan en la vida, son cosas que uno no quiere. Le doy gracias a Dios que estoy con vida», manifestó el motociclista.

El conductor del turismo se hizo cargo de los daños causados, debido a eso no fue sancionado por los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), por el accidente.

Las autoridades hicieron un llamado a la población, para que tomen las precauciones necesarias a la hora de responsabilizarse del control de un vehículo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido