29.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 20, 2022

Cae el “Casiloco”, sospechoso de matar a dueño de gimnasio en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Agentes policiales capturaron a un sujeto sospechoso de haber matado al dueño de un gimnasio en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

El detenido responde al nombre de Henry Lara Amador, conocido como “Casiloco”, supuesto integrante activo de la Mara Salvatrucha (MS-13). Él gozaba de medidas distintas a la prisión por varios delitos.

Según reporte oficial de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), a Lara Amador se le vincula con varios ilícitos, entre ellos, asesinato y cobro de la extorsión en la zona, además de la muerte de Hugo Aldana, dueño de un gimnasio, quien fue asesinado en marzo de 2021 en la colonia Santa Martha en San Pedro Sula.

Aldana, la víctima, era un apasionado de las carreras en motocicleta, tanto que, incluso, formaba parte de los grupos Dragons Moto Club y Bikers Honduras.

Le podría interesar | SPS: matan a dueño de gimnasio en la colonia Santa Martha

Foto en vida de Hugo Aldana.

Otra captura en la zona norte

Por otro lado, agentes policiales capturaron este día en el departamento de Santa Bárbara a dos sujetos que estaban prófugos de la justicia hondureña luego de haberle quitado la vida a un ciudadano con arma de fuego.

La captura tuvo lugar en la aldea Limoncillo del municipio de San Luis. Los sospechosos, de 31 y 21 años de edad, son originarios y residentes del municipio donde se procedió a realizar la captura.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro