23 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Atlántida: sujeto mata a hombre por no dejarlo andar con su hija

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un sujeto de nada más 22 años de edad mató a balazos al papá de la muchacha que le gustaba, supuestamente porque él no lo dejaba pretender a su hija, así lo dio a conocer la Policía Nacional (PN) este lunes.

«Según versiones de la esposa del occiso, el móvil fue robo y no querer que una hija anduviera de novia con del hechor«, informaron las autoridades mediante una nota de prensa.

El sangriento hecho ocurrió en La Masica, Atlántida. La víctima mortal respondía al nombre de Onan Reynery Soriano Saravia, de 35 años, quién falleció por heridas de arma de fuego.

La información que proporcionaron testigos, y particularmente la cónyuge de la víctima, indica que el sospechoso, quien es un jornalero, llegó hasta la casa de habitación de la pareja y mató al hombre frente a su familia.

«Mediante fuertes operaciones policiales realizadas en la Unidad Departamental de Policía #1, en el municipio de La Masica, la Policía Nacional arrestó a un sujeto de manera flagrante por suponerlo responsable del delito de homicidio«, revelaron las autoridades.

El sujeto fue presentado ante los medios de comunicación.

También hubo robo

Por otro lado, la esposa del fallecido aseguró que el sujeto, originario y residente en la  colonia Laínez, de la aldea de San Juan Pueblo, robó las pertenencias de la víctima y luego se dio a la fuga.

Fue ella quien llamó aterrorizada a la Policía Nacional y contó lo que acababa de acontecer.  «De inmediato comenzaron los entes de investigación encargados a darle búsqueda al responsable del hecho. Después de varias horas se logró su detención».

En ese sentido, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) pondrá al ciudadano a disposición de las autoridades del Ministerio Público (MP) para realizar el procedimiento correspondiente a ley.


Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido