22.3 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Tegucigalpa: Dispara contra la Policía y lo capturan con más de mil puntas de cocaína

Debes leer

TEGUCIGALPA. Un joven de 25 años de edad al ver la presencia policial les disparó e intentó huir, pero minutos después lo capturaron con 1,108 puntas de supuesta cocaína y una pistola en el sector de la Mololoa.

El detenido es César Roberto Reyes Varela, con número de identidad 0801-1992-00883, quien es originario de Tegucigalpa y residía en la Aldea Ojo de Agua.

Cabe mencionar que en el momento que el supuesto delincuente disparó, nadie salió herido, aseguraron autoridades. Cuando se detuvo al sospechoso, se le revisó una mochila donde se le encontró la cocaína y más 4,530 lempiras con las siguientes denominaciones:

– Ocho billetes de 500 lempiras
– Cuatro billetes de 100 lempiras
– Un billete de 50 lempiras
– Tres billetes de 20 lempiras
– Dos billetes de 10 lempiras

Cae con importante cantidad de puntas de cocaína

Asimismo, se le decomisó una pistola tipo escuadra, marca Glock con número de serie CHP294. El color de la pistola es gris con empuñadura de plástico color negro y cargador con 16 proyectiles sin percutir. Y en este caso un proyectil percutido el cual les disparó a los policías militares.

A Reyes Varela se le acusa de portación ilegal de arma, atentado y tráfico ilícito de estupefaciente. Por lo tanto fue presentado ante la fiscalía correspondiente.

Puedes leer: Cae sospechoso de asesinato en Villanueva, Cortés

Otros detenido en Honduras

De igual forma, en otra nota se conoció que un sospechoso de varios delitos en perjuicio de dos menores de edad, fue detenido en la colonia Rivera, región norte de Honduras.

Lo anterior, luego de un trabajo de investigación, seguimiento y vigilancia por parte de las autoridades policiales.

El detenido es Carlos Alberto Díaz Elvir, de 57 años de edad, originario en el lugar de la detención. A Díaz Elvir se le capturó por una orden de captura pendiente, emitida en fecha 27 de julio del presente año, por el Juzgado de Letras Seccional de la Ceiba.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro