Por tratar de abusar de una menor lo capturan en Intibucá

La detención del sujeto se dio este martes.

763
abusar de una menor en intibucá
German David Aguilar Portillo de 28 años de edad, acusado por el delito.

Este martes en la tarde, agentes de la Policía Nacional dieron captura a un sujeto que trató de abusar de una menor en Intibucá, zona occidental de Honduras, específicamente en el municipio de Jesús de Otoro.

Al detenido se le identificó como German David Aguilar Portillo de 28 años de edad; quien es originario de Masaguara, Intibucá, y residente en la aldea Ojo de Agua en el municipio donde se le capturó.

En ese sentido, se reveló que la víctima, de 12 años de edad, se dirigía hacia su centro educativo. De pronto, Aguilar Portillo la interceptó y la tomó por la fuerza. La llevó hasta otro sitio y trató de abusar sexualmente de ella pero los vecinos lo descubrieron.

Rápidamente los pobladores llamaron a las autoridades policiales y se le dio captura. Se confirmó que se le acusará por el delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de la menor.

Finalmente se le remitió a la Fiscalía del sector para darle seguimiento a su caso y así responda ante las acusaciones en su contra.

Padre abusa de sus tres hijas en San Manuel

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuvo este martes a un supuesto violador, a quien se le supone responsable de haber abusado sexualmente de sus tres hijas en la colonia La Vega, de San Manuel, Cortés.

Este supuesto violador fue identificado como Denis Alberto Mejía Chávez. Al sujeto se le envió a la fiscalía correspondiente para que responda por el delito.

“Las tres relataron ante el juez competente, la triste historia que vivieron en manos de su padre”, dijo Elvis Guzmán; quien es el portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula.