24.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Arrestan a supuesto implicado en muerte del abogado Melvin Bonilla

Debes leer

HONDURAS. Autoridades policiales capturaron a un supuesto implicado en la muerte del abogado penalista Melvin Bonilla, hecho violento que se registró la mañana de este jueves en la calle principal de la colonia Alameda de Tegucigalpa.

Hasta el momento no se brindó el nombre del individuo, pero se estableció que su captura ocurrió en la colonia Bernardo Daci. Extraoficialmente se maneja que el detenido podría ser el conductor de la motocicleta que participó en el asesinato del exjuez.

Los agentes policiales le decomisaron el arma de fuego que presuntamente utilizaron para darle muerte al profesional del Derecho. Asimismo, le incautaron un casco de protección y presunta marihuana. Por otro lado, las autoridades correspondientes, en las próximas horas, brindarán un informe oficial sobre la captura del supuesto implicado.

Al togado lo acribillaron a disparos la mañana de este jueves 4 de marzo a escasos metros de un semáforo que se localiza en las cercanías de una clínica privada en la colonia Alameda.

Nota relacionada: PERFIL: ¿Quién era el abogado Melvin Edgardo Bonilla?

Asesinato del abogado Melvin Bonilla

El asesinato del exjuez de los Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa ocurrió a eso de las 10:30 AM. Sujetos armados se acercaron a la ventana de su vehículo y le infirieron múltiples disparos en su cabeza.

Los familiares del abogado, Melvin Bonilla, procedieron a retiraron su cadáver de la morgue a eso de las 5:10 pm.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias