34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Captan momento en que sujeto roba un celular en pollera

Debes leer

Redacción. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un ladrón ingresó a robar a una pollera ubicada en el departamento de Ocotepeque.

La grabación muestra a un individuo con camisa amarilla y gorra, acercándose al negocio de pollos, quien es atendido por el vendedor o propietario del establecimiento. Luego de atender al cliente (ladrón), el vendedor coloca su celular en la mesa de atención. En ese instante, el delincuente aprovecha para agarrar el teléfono y huir del lugar.

El dueño del negocio no se percató de que ese hombre había tomado su móvil, fue a través de la cámara que descubrió con asombro lo que ocurrió. Hasta el momento, se desconoce la identidad del asaltante y si ya fue capturado por cometer dicho robo.

Vea los vídeos aquí:

Loading the player...
Loading the player...

Le puede interesar: Ola de robos a piezas de vehículos inunda las calles de TGU

Captura de ladrones

Tras denuncias de una empresa de telecomunicaciones, sobre el robo de cable para sustracción del cobre, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron a tres miembros de la banda denominada «Los Monchos», en Tegucigalpa.

A estos tres ciudadanos se les detuvo en la colonia Villa Nueva, al oriente de la capital, precisamente con la evidencia en su poder. Ahora se les acusa del delito de receptación en perjuicio de la estatal de comunicaciones.

De igual importancia: Capturan a 3 miembros de «Los Monchos», acusados por robo de cables

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido